Polígono San Valero, s/n nave 48 50720 Zaragoza
976 10 49 18
info@nielcocinas.es

Fabricación de muebles de alta calidad para el hogar Zaragoza

Creamos Niel en 2005 como respuesta a una necesidad en el mercado. En estos años nos hemos convertido en una empresa de referencia gracias a que trabajamos con productos de gran calidad, a nuestro equipo de profesionales, a nuestros precios, perfectamente adaptados a las necesidades de cada cliente, y por supuesto gracias a todos nuestros clientes que nos han hecho llegar donde estamos.

Como empresa líder en la fabricación de cocinas, baños, armarios y otros muebles de hogar, como salones y dormitorios, creamos productos de primera calidad y trabajamos con las primeras marcas en puertas, herrajes, cajones, bisagras, accesorios, etc.

En respuesta a las necesidades de nuestros clientes estamos en constante desarrollo, incorporando los productos más novedosos y adaptándonos a las nuevas tendencias sin dejar atrás las más clásicas.

Realizamos diseños personalizados adaptados a cada cliente, cuéntanos tu idea y te creamos un proyecto de ensueño con miles de posibilidades. Nos encargamos de todo, desde nuestra primera toma de contacto hasta la finalización del proyecto.

En Niel nos caracterizamos por nuestros detalles: cajones con freno y extracción total, bisagras con freno, sistemas push, focos, leds, sistemas elevables, persianas..., acabados como: muebles decorativos, muebles en chaflán, muebles trípticos, etc.

Trabajamos todo tipo de materiales: lacas, maderas barnizadas, HPL, estratificados, melaminas, acrílicos, metacrilatos, cristales...